jueves, 11 de octubre de 2012

Dudas y sospechas


Para resumir, pasaron varias semanas y meses en que yo la ignoraba, no me caia nada bien y me hacia sentir incomoda, ella intentaba a toda costa hacer bien su trabajo… Sin embargo yo sentía celos de ella, era mucho más madura, me encantaba como se vestía y podía hacer lo que ella quisiera y no lo que un adulto le dijera, de hecho ella era adulta.
Unos meses más tarde uno de los fines de semana que pasaba en casa, ella me invito a ir de compras, no podía salir de mi casa porque estaba castigada, no recuerdo bien por qué. Mi única opción de salir del encierro era salir con ella. Fuimos a recorrer las tiendas, ella buscaba un vestido de fiesta, todos los que se probaba le  quedaban hermosos, sus curvas la ayudaban, en cambio si yo me hubiese puesto uno de esos vestidos hubiese parecido una niña jugando a disfrazarse de mujer, no tenía mucho busto a mis 15 años, sigo sin tener mucho de todas formas. Terminamos comprando un vestido negro super ajustado, y creo que vio mi cara muerta de ganas de comprarme ropa y cosas lindas, claro en esa época no tenía mi propio dinero si quería comprarme algo tenía que pedírselo a Carolina o Adrian.  Entramos a un negocio de ropa interior, ella compro algunos conjuntos de ropa, cuando salimos de la tienda ella me obsequio uno de esos, no quise aceptarlo pero me insistió, dijo que me quedaría hermoso.
Sabrina- ¡Dale! Acéptalo  o preferís ir con tu mamita a que te compre la ropa interior, además no se parece a ninguno de los que vos tenes
Me quede en silencio mientras seguíamos caminando y mirando vidrieras, me ofendió, sinceramente no quería aceptar un regalo asi y menos de ella. Sin embargo me preguntaba como sabía ella que no se parecía a ninguno de mis conjuntos de ropa interior
Yo- ¿Cómo sabes que no se parece a mi ropa interior?
Sabrina – Te he visto, dormir con tu ropa interior, además ¿quién crees que ordena tu ropa y la de Tomy?
Sentí un calor apoderándose de mi cuerpo, nunca me sentí tan avergonzada, sentí  como ese calor me subía yme hacia sonrojar.  Esto fue el primer indicio de muchos otros que le seguirían. Note como cada findesemana ella intentaba acercars a mi , aunque ya no era para ser amigas, quizás si, quizás las amigas normales, o las buenas amigas tienen las mismas actitudes que ella tenía. Sabrina me hacía regalos y me recibía con ellos cada vez que tenía la oportunidad de “cuidarme”, otro indicio fue un día que yo saldría con mis amigas, ella insistió en que debía maquillarme un poco, estuvo encantada en ser ella quien me maquillara. Estabamos las dos paradas, yo con mi cabeza hacía arriba para que ella, quien era más alta que yo, pudiese maquillarme mejor. Pude sentir su respiración muy cerca, y como sus delicadas y suaves manos acariciaban mi rostro, me miraba fijamente, esto me daba mucha pena, claro yo era algo timida y no le sustuve la mirada, mire hacia el suelo, aunque sus pechos se interpusieron en mi mirada, llevaba un escote pronunciado y  estaban ahí casi pegados a mi cuerpo.
Sabrina- Cuando llegues a la noche tenes que sacarte todo-
Yo- ¿Qué? – yo estaba distraída y había ecuchado bien pero no entendí
Sabrina- Claro tenes que sacarte todo el maquillaje, si queres yo te ayudo
Yo- ¿Hoy tampoco viene Carolina?
Sabrina- No gordi, llamo hace un rato, dijo que perdió el vuelo y que se quedaba hasta mañana
Yo - ¿Y cómo voy a hacer? Siempre lo mismo, ojala tuviera otra mamá-  Cuando termine de decir esto Sabrina sonrio, aunque no entendía que era lo gracioso de lo que acaba de decir, a mi me parecía bastante trágico.
Sabrina- Yo estoy aca para cuidarte, para lo que necesites, podes contarme lo que sea, podemos hacer lo que quieras, podes contarme las cosas que le contarías a tu mama, no tengas vergüenza de mi
Me quede en silencio, sus palabras por primera en mucho tiempo me hicieron sentir querida y cuidada.

Tiempo después salí del colegio ya que había una semana de vacaciones, estuve con Adrian y con Carolina toda la tortuosa semana, ellos me retaban por todo y a su vez sus tratos me hacían querer rebelarme.
Adrian- Paula no seré tu papá pero estas a mi cargo y tenes que respetarme, si te pido que hagas o dejes de hacer algo, tenes que hacerlo
Yo- ¡No quiero ir a una estúpida cena de adultos, es aburrido y estas son mis vacaciones! - Grite mientras cerraba la puerta de mi habitación con toda la fuerza posible, escuche que Adrian murmuraba algo en el pasillo y su voz se alejaba. Carolina entro a mi habitación sin golpear
Carolina- ¡Paula! ¿Es mucho pedir que seas respetuosa y que nos hagas caso? Si esta situación sigue así vamos a…-   La interrumpí
Yo- ¿Qúe, qué vas a hacer, vas a internarme en un colegio? Te cuento que eso ya lo hiciste hace mucho tiempo y que no es un castigo, es mucho mejor que estar aca-
Carolina – Listo María Paula, esto es todo, pasaste el límite, si la pasas mejor en el colegio, no te voy a torturar, hace el bolso que te llevo de nuevo.-   
Empecé a hacer mi bolso, había metido la pata, no quería volver al colegio pero tampoco quería estar en mi casa. Terminaba de hacer mi bolso y Carolina volvió
Carolina- ¿Vas a pedir disculpas o te llevo? Aca tengo las llaves del auto.-
Cerre mi bolso y me diriji a la puerta del departamento y Carolina estaba por tomar su cartera, entonces yo Sali corriendo de mi casa, baje por las escaleras, lo hice porque no quería ir en el ascensor con ella, no quería verle la cara. Estaba bajando al punto del llanto y cuando llegue a plata baja Sabrina estaba ahí.
Sabrina – Hola Pauli, ¿estás bien? ¿Qué te pasa?
Yo no emití sonido alguno, segui caminando hasta la puerta del edificio sin pensar en nada, solo en la bronca que tenía
Sabrina-  Paula te estoy hablando ¿Qué te pasa? ¿Adónde vas con ese bolso?-
Detrás de mi sentí como se acercaba a mí a pasos apurados, y sentí que me tomaba del brazo con fuerza, me acerco a ella y me hizo apoyar mi cabeza en su hombro, no pude contener mis ganas de llorar y me sentía totalmente estúpida llorando delante de ella. Escuche el ascensor llegar, Carolina salió de él.
Carolina – Ay Sabri! Hola querida, gracias por retenerla, dale Paula subamos, vamos a hablar.-
Yo- ¡No quiero, quiero que me dejes en paz!.-
Sabrina – Caro, ¿ la puedo llevar a casa? Somos amigas nosotras, yo la voy a calmar un poco y después va a tu casa.-
Carolina.- Te salvaste, anda a su casa dale y mejor que vengas en un rato a casa y que estés calmada.- Dicho esto ella subió de nuevo y nosotras nos quedamos en el palier del edificio
Sabrina- ¿Vamos bebé?
Yo- ¡No! Estás loca, no quiero irme a tu casa, quiero irme lejos de esta mina, lejos de toda esta basura
Sabrina – Bueno sabes que subamos mejor.- Dijo mientras me tomaba del brazo y me tiraba hacia el ascensor
Yo – Ok, pero soltame-
Fui a su casa ya que no quería ir llorando por la calle, además no tenía dinero como para ir a ningún lado.
Sabrina – ¿Vamos dale, que paso? ¿Lo mismo de siempre no?- Yo asentí con la cabeza y veía que ella tomaba mi bolso, lo abrió y comenzó a sacar mis cosas.
Yo - ¿Qué haces? – Dije en mal tono debido a que me sorprendí.
Sabrina- Te vas a quedar a dormir conmigo, yo la voy a llamar a tu mamá y le voy a avisar.- Puse cara de desconcierto y me pare para tomar mis cosas e irme, pero ella me impidió tomar mi bolso.
Sabrina-¿Te tenes que quedar, o ¿Queres volver a tu casa y que encima te dejen castigada?
Nege con la cabeza, y vi como ella sacaba mi ropa, y mis cosas del bolso.
Sabrina- Veni dale, sentate acá así charlamos.- Dijo señalando sus piernas ¿quería que me siente encima suyo? Me pareció extraño pero bueno que más daba. Me senté sobre ella y me hacía preguntas me hablaba , no puedo recordar que decía ya que  no estaba prestando atención, estaba distraída con el hecho de que ella acariciara mi rostro y mi cabello. Que mal que me sentía, que vergüenza llorar delante de ella y ahora dejar que me cuide y me consuele como si yo fuera una niña de 5 años.



Continuará…

5 comentarios:

  1. es bastante interesante tu blog, te seguire para que mis poquitos suscriptores puedan leerte tambien

    ResponderEliminar
  2. Gracias! que amable, me alegro que te resultará interesante

    ResponderEliminar
  3. interesante historia a ver que pasa luego...saludos

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo te sigo? No encuentro el botoncito!

    ResponderEliminar
  5. buenisimaaa jaja interesante!!!! ya quisiera tener una yo!!

    ResponderEliminar